El Penya Ciutadella juvenil se lleva un triunfo vital ante el Ferreries (3-2)

La Unión se ve superado con claridad en Palma (5-1)

El Penya Ciutadella celebrando la victoria | Foto: Penya Ciutadella

TW
0

Goles: 0-1 min. 8, Rus (pp). 1-1 min. 45, Adriá. 1-2 min. 52, Lluís. 2-2 min. 63, Yampel. 3-2 min. 66, Adrià.

El Penya Ciutadella llegaba al último derbi en la Liga Nacional con urgencias clasificatorias ante un Ferreries ya salvado matemáticamente pero que ofreció una gran resistencia. Obligó al conjunto de Juanito Cordero a tener que igualar el partido por dos veces y finalmente decantarlo a su favor con gol de Adriá desatando la euforia en Son Marçal porque en caso de no haber sumado los tres puntos se hubiera comprometido mucho su permanencia en la Liga Nacional Juvenil. Con esta vital victoria el Penya Ciutadella sale de los puesto de descenso pero empatado a puntos con el Palma que perdería la categoría por lo tanto el cuadro de ponent apenas tiene margen de error en las dos últimas jornadas que restan por disputar.

Goles: 1-0 min. 15, Raúl. 2-0 min. 36, Raúl (p). 3-0 min. 48, Ángel. 4-0 min. 52, Mario. 4-1 min. 60, Klayver. 5-1 min. 70, Raúl (p).

La UD Mahón se vio superado por un Santa Catalina que está luchando en evitar el descenso de categoría. Goleó a los unionistas que siempre se vieron superados por la intensidad del conjunto mallorquín que cuando se llegó a la conclusión de la primera parte ya gozaba de una ventaja de dos goles a su favor. No tuvo poder de reacción la Unión viendo como el Santa Catalina ampliaba la renta con dos goles más para finalizar el encuentro con un 5-1 a su favor ante un conjunto mahonés ya sin objetivo en el tramo final.