El Alaior tiene nuevo entrenador para su equipo de Regional

Joan Romero sucede a Barber, confía en la plantilla actual que se reforzará y ve «un equipo ganador para lograr juntos los retos» 

Lito Alzina y Joan Romero, en su presentación | Foto: C.E.A.

TW
1

Joan por Joan. Barber, nuevo director técnico del CE Alaior, ya tiene a su sucesor en el banquillo del primer equipo de la División de Honor. Tras quedarse fuera de la final menorquina por el ascenso a Tercera RFEF al perder en los penaltis con el CE Ferreries, el club albinegro ha confirmado que Joan Romero, llegado del Atlètic Villacarlos, será el nuevo entrenador del equipo de la División de Honor de Menorca. La nueva directiva encabezada por Lito Alzina presentó oficialmente al nuevo ‘míster’, transmitiendo un mensaje de confianza, ambición y compromiso con el primer equipo del club inquilino del Municipal de Los Pinos, de cara al curso próximo 2025-26.

Alzina habló de un Romero, «con muchísima experiencia en la categoría. Cuando le llamamos no dudó ni un instante, su predisposición y ganas fueron magníficas», dijo el ‘presi’ de un Alaior que confiará «totalmente con la plantilla actual». Romero quiere seguir el camino iniciado por Barber y, según el club, aspirar a conseguir el título liguero menorquín de las manos de un técnico con «amplia experiencia en Regional», logrando ligas y copas en diferentes equipos.

Noticias relacionadas

Romero elogió la mentalidad y carácter de los jugadores, destacando su competitividad y valorando el trabajo del anterior técnico. «Veo buen trabajo, tanto deportivo como humano; el Alaior es una piña que debe continuar y ya está construido. El anterior técnico hizo las cosas bien y veo un muy buen equipo. Un grupo de personas unidas para conseguir un objetivo», señaló Romero, que contará con el apoyo de la directiva y del director deportivo, Joan Barber, que facilitarán la transición y planificarán el próximo año de forma conjunta, «con el objetivo de mejorar la actual plantilla con los refuerzos necesarios», dicen en la entidad.

Finalmente, Joan Romero quiso reafirmar su confianza en el equipo y su convicción de que el trabajo conjunto traerá resultados: «Es un equipo ganador. Vamos a crecer juntos y a conseguir el objetivo juntos».