El Mercadal prescinde de Miquel Capó y este se va al Ferreries

La falta de confianza en Sant Martí con el técnico de la taquicárdica salvación lleva a la junta de Ramón a no renovarlo

El domingo pasado en Campos, con el técnico atento | Foto: Tomás Montes

TW
0

Miércoles y jueves ajetreados y de reuniones para el entrenador mahonés, Miquel Capó, artífice de una permanencia sobre la bocina del CE Mercadal en la Tercera RFEF 2024-25. Tal y como pudo confirmar a última hora de la noche de este jueves «Es Diari», el encuentro de este pasado fin de semana en Campos fue el último que dirigió Capó al conjunto mercadalenc –al menos en esta efímera etapa–, ya que estas últimas horas la junta directiva rojiblanca que preside Antoni Ramón le ha comunicado al mahonés que no cuentan con él de cara al próximo curso.

Por tanto, Miquel Capó no seguirá en un banquillo al que llegó este pasado verano del 2024 en sustitución de su paisano y exentrenador suyo, Lluís Vidal. De esta manera, el hasta el domingo ‘míster’ rojiblanco, no ha dudado en aceptar una propuesta del CE Ferreries de División de Honor para volver al Municipal de Sant Bartomeu, en sustitución del ciutadellenc Marcos Vaquero, nuevo director técnico del Penya Ciutadella y que ya tiene pactada su salida del ‘Ferre’ de hace muchas semanas, una vez finalice esta temporada.

Si bien este diario no pudo este jueves contactar con Capó, fuentes cercanas al técnico aseguran que «respeta pero ni se esperaba, ni comparte ni entiende la decisión del Mercadal», comentaban este jueves noche.

Un técnico que ha ido cogiendo fuerza estas últimas horas en el Municipal de Sant Martí como posible recambio de Miquel Capó es el hasta ahora entrenador del CD Menorca, Pedro Palliser, con una dilatada experiencia en banquillos de la Regional Preferente.