Elena Montenegro, punto y final en la UD Mahón

La entrenadora ciutadellenca deja de dirigir al primer equipo femenino del Municipal de San Carlos tras dos temporadas en el club y «únicamente por cansancio»

La preparadora de la UD Mahón, en un encuentro en San Carlos

TW
0

Dos temporadas después que la entrenadora de Ciutadella, Elena Montenegro, se adentrara en el ilusionante proyecto femenino de la UD Mahón en el Municipal de San Carlos, la ex jugadora ha confirmado que deja la entidad de Maó. Tras haber dirigido en su primer año al histórico equipo alevín femenino y esta pasada campaña al primer equipo de féminas que ha jugado en la Liga Autonómica, Montenegro decide salir de la entidad y lo hace, como asegura a este diario, «única y exclusivamente por un tema de cansancio», manifestaba ayer mismo.

Elena Montenegro, un auténtico referente en el mundo del fútbol femenino menorquín y una de las grandes valedoras para llegar este deporte hasta donde se encuentra ya a día de hoy en la Isla, admite que después de estas dos temporadas de acudir casi a diario a Maó, «han agotado y si además añado mi trabajo, la verdad es que no puedo seguir. Me veía agotada de tanta carretera», nos relata la preparadora ciutadellenca, tras su periplo de dos cursos como unionista.

Toda una aventura

Colista de la Liga Autonómica y en una aventura tan valiente como arriesgada con el primer equipo femenino unionista, en sus redes sociales, Montenegro habla de la temporada. Y con orgullo. «No fue una temporada fácil ni mucho menos; creo que todo lo que nos pasó solo nos hizo más fuertes y cumplir nuestro objetivo, que era ser un equipo y llegar hasta el final. Y se ha cumplido», exclamaba la ciutadellenca, agradecida a la UD Mahón, «y a todos y todas por no abandonar el barco. Los resultados están, solo hay que mirar quiénes erais y quienes sois», escribió Montenegro.