Ray Zapata, Nicolau Mir y Joel Plata arrasan al ritmo de 'Asereje'

TW
0

El equipo masculino español de gimnasia artística está de enhorabuena. Para celebrarlo, Ray Zapata, flamante medalla de plata en suelo, y sus compañeros de equipo, el mallorquín Nicolau Mir y Joel Plata, están siendo protagonistas en las últimas 24 horas por sus últimos ejercicios, esta vez de baile, y a través de sus redes sociales.

Los tres integrantes del equipo lo dan todo al ritmo del ''. Sin camiseta y en pantalón corto demuestran todas sus virtudes no solo ante los ejercicios de suelo, anillas o paralelas sino también a pie de pista. El mensaje, muy claro: «Celebrando la medalla olímpica con un buen bailoteo! Últimos días en la Villa», escribió Ray Zapata en su cuenta de . El vídeo viral, compartido también por el gimnasta mallorquín Nicolau Mir en su cuenta personal de Instagram, ha causado sensación en todas las redes sociales, desde Tik tok, pasando por Instagram y Twitter, donde ha generado un interesante debate sobre las nuevas masculinidades.
AserejéTikTok

Tanto éxito este vídeo ha tenido, que el mismo Ray Zapata ha querido compartir otro vídeo más en tik tok del trío de deportistas bailando.

@rayderleyzapata

Iniciándonos en el mundo del TikTok a nuestra manera! @nicolaumir_ @yowy_2 ##doha ##dohaqatar ##worldcup ##gymnastics ##dancechallenge ##dancer ##dancespain

♬ sonido original - Rayderley Zapata