Imagen de Marco Asensio abrazándose a un compañero en el inicio de la concentración de la selección española antes de poner rumbo al Mundial de Qatar 2022. | Efe

TW
1

La selección española se concentró a última hora de la mañana de este lunes en la Ciudad del Fútbol, con ilusión desbordante de los 26 elegidos para disputar el Mundial de Qatar, especialmente en 20 que debutarán en la competición, recibidos con cariño por el seleccionador Luis Enrique Martínez antes de completar en sesión vespertina el primero de los dos únicos entrenamientos que realizarán en España.

Noticias relacionadas

Las sonrisas de felicidad de jugadores como Nico Williams, Ansu Fati, Marco Asensio, Carlos Soler, Eric García, Ferran Torres, José Gaya o Dani carvajal contrasto con la seriedad sumada a la concentración ya desde la llegada en otros como el capitán Sergio Busquets, Unai Simón, Gavi, Koke Resurrección, Pedri o Marcos Llorente. La tirita en la frente de Aymeric Laporte, el día de su regreso a la selección española tras un fuerte golpe sufrido con el Manchester City. Los abrazos de reencuentros. Fueron imágenes que dejaron la llegada a cuentagotas de los 26 internacionales antes de ser recibidos en la residencia por Luis Enrique y sus ayudantes en la primera toma de contacto en la concentración.

Tras una mañana de actos publicitarios comprimidos en el único día que los internacionales pasarán al completo en sueño español, tras llegar a la residencia y compartir la primera comida de equipo, realizarán el primer entrenamiento en el campo principal de la Ciudad del Fútbol desde las 18:30 horas. Media hora antes la que será delegación española en Qatar recibirá la visita del ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, que deseará suerte en persona a todos los integrantes de la selección.