Ultima Hora ofrece a sus lectores una 'newsletter' diaria con las noticias más importantes de la jornada. | Ultima Hora

TW

El Mundial de Qatar, que se disputa entre el domingo 20 de noviembre y el 18 de diciembre, centra la atención de todos los amantes del deporte. Con 32 equipos participantes y la celebración de 64 encuentros el gran evento del planeta fútbol también genera multitud de noticias alrededor de todo lo que suceda en los estadios y en UltimaHora.es podrá encontrar las crónicas, toda la información, las declaraciones de los protagonistas, las historias y las anécdotas que lo convierten en una de las citas más esperadas del año. Para que no se pierda nada también ponemos en marcha una newsletter diaria que le permitirá tenerlo todo en su móvil o al alcance de un clic.

Noticias relacionadas

El día a día de la selección española, las clasificaciones, el calendario, los partidos de la jornada o los grandes temas del día constituirán en gran la medida la información que cada noche le haremos llegar para que esté conectado al Mundial de Qatar 2022 con toda las facilidades y comodidades. El seguimiento al mallorquín Marco Asensio o los temas relacionados con el Mallorca o la Isla que puedan tener vínculo con la Copa del Mundo también tendrán una destacada relevancia en una cobertura a la altura de la ocasión.

https://www.ultimahora.es/newsletters/mundial-qatar-2022.html

Desde que empiece a rodar la pelota hasta que se corone al próximo campeón mundial tenga cada día a mano los comentarios de nuestros especialistas y el resumen de las informaciones más relevantes que pueden ser de su interés en nuestra newsletter. Nuestro objetivo no es otro que brindarle inmediatez, pero también ofrecerle la posibilidad de divertirse y de disfrutar de lecturas más sosegadas y reflexiones que aderecen su experiencia de un Mundial de Qatar 2022 que supone una innovación por las fechas en las que se celebra pero también por la forma de vivirlo a través de las nuevas tecnologías.