Imagen del internacional del FC Barcelona Ferran Torres durante un entrenamiento de la selección española previo al inicio del Mundial de Qatar 2022. | Efe

TW
0

Ferran Torres, delantero internacional del Barcelona, habló por primera vez en público de su relación con Sira Martínez, la hija de su seleccionador, Luis Enrique Martínez, en una relación que aseguró llevan «de forma natural», diferenciando la faceta privada de la profesional. La broma de Luis Enrique en su segundo 'stream', cuando fue preguntado sobre el jugador de la selección en el que le gustaría reencarnarse como en su día Vicente del Bosque eligió a Busquets, encontró la respuesta original en la elección de Ferran Torres. «Si no mi hija me mata», bromeó el asturiano la primera vez que se pronunció sobre la situación.

A la comparecencia de Ferran Torres ante los medios de comunicación en la carpa de la selección española en la Universidad de Catar, llegó el tema y el delantero respondió con naturalidad. «Para nada, ya conocemos al míster, es muy bromista y fue una cosa del directo, una broma», aseguró admitiendo que no tomó mal la respuesta de Luis Enrique.

«No es más presión, el míster y yo lo estamos sabiendo diferenciar cuando es familiar y cuando somos seleccionador y jugador. Hay que llevarlo de forma natural, es simplemente eso y lo estamos llevando muy bien», añadió. Además, Ferran Torres aseguró que sigue cada directo de Luis Enrique en Twitch desde la concentración de España. «Soy aficionado de los stremears del míster. Estamos cada noche pendientes de verlo y nos lo pasamos muy bien viéndolo».