Momento en el que un seguidor de la selección de Ecuador ha realizado gestos aludiendo al dinero de Qatar y que ha supuesto la reacción de aficionados locales en el partido inaugural del Mundial de Qatar 2022 que se ha disputado este domingo en la ciudad de Jor, en Qatar. | Twitter

TW
2

El partido inaugural del Mundial de Qatar 2022 ha dejado una de sus primeras imágenes curiosas en las gradas con un enfrentamiento entre un aficionado ecuatoriano y el público local. El 'pique', en cualquier caso, ha tenido un final feliz cuando los dos protagonistas del vídeo que se ha hecho viral en las redes han terminado dándose la mano y lanzando un mensaje de concordia entre los aficionados de las dos selecciones.

Un aficionado de Ecuador ha hecho un gesto haciendo referencia a lo que habría pagado Qatar para asumir la organización del Mundial y las posibles implicaciones que tuviera esta circunstancia en el desarrollo del encuentro. De hecho, la primera polémica ha llegado con la anulación del primer tanto de Enner Valencia por fuera de juego. En este momento un seguidor de la 'Tri' se ha puesto en pie mirando al resto de la grada mientras juntaba los dedos pulgar en índice recriminando el peso del dinero en esta atípica edición de la Copa del Mundo.

La reacción de varios aficionados locales ha sido inmediata pidiéndole que se callara y mostrara respeto, lo mismo que ha pedido el seguidor ecuatoriano para calmar los ánimos al estar viendo el duelo en familia junto a niños pequeños. El enfrentamiento no ha ido a más y de hecho los propios protagonistas de la imagen han compartido otro vídeo expresando que todos disfrutaban del duelo en paz y lanzando un mensaje a seguir viviendo el Mundial con intensidad y apoyando a sus respectivos equipos. Ambos se han dado la mano y se han deseado suerte para lo que resta del Mundial.