Marco Asensio celebra el primer gol de la selección española ante Costa Rica en su primer partido en el Mundial de Qatar 2022. | CARL RECINE

TW
1

Con la tranquilidad que le confiere su estreno triunfal ante Costa Rica, la selección española encara este domingo su segundo partido de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 frente a Alemania. El combinado nacional afronta una reválida de altura ante una de las potencias mundialistas por excelencia que está contra las cuerdas después de haberse visto sorprendida por Japón y lo hace con la ambición de reforzar sus credenciales y poner la directa hacia los octavos de final.

Noticias relacionadas

El partido entre España y Alemania del Grupo E se disputará este domingo 27 de noviembre a las 20:00 (hora española) y se podrá seguir en directo y en abierto por televisión a través de La 1 de Televisión Española. También se podrá ver en las distintas plataformas mediante Gol Mundial, que ofrece todos los encuentros de la Copa del Mundo. Además, podrá seguir al minuto todo lo que suceda en la página www.ultimahora.es en otra jornada apasionante de la Copa del Mundo.

Españoles y alemanes entrarán al terreno de juego sabiendo el resultado de sus otros rivales del grupo, ya que Costa Rica y Japón se enfrentarán el mismo domingo a las 11:00. El duelo entre los 'Samuráis' y los 'Ticos' puede apretar la pelea por las dos plazas que dan acceso a las rondas eliminatorias o aclarar las necesidades de los otros contendientes. 'La Roja' cumplió con su parte en su estreno y podría tener otra 'bala' en la última jornada en la que se las verá con Japón, pero Alemania necesita el triunfo para no ver muy comprometidas sus opciones de superar la fase de grupos.