Imagen de la sesión de streaming de Luis Enrique en la cual ha invitado a Rafel Pol.

TW
0

El mallorquín Rafel Pol, ayudante de Luis Enrique y preparador físico de España, ha sido el protagonista este viernes de la sesión de streaming del seleccionador español. El asturiano ha presentado su hora de emisión en directo confirmando lo que prometió en su día, que iba a presentar ya dar también minutos a sus ayudantes en la selección. En este caso Rafel Pol.

El mallorquin ha explicado que es de Campanet donde acudió Luis Enrique el pasado año para celebrar la boda del preparador físico. Durante el tiempo que ha estado en antena ha hablado de su dedicación profesional con el mundo del fútbol y de la relación que le une con Luis Enrique. También habló de su pasado. «Me fui a vivir a Barcelona cuando era juvenil. Jugué siempre en el Campanet. No estoy seguro en qué categoría estaba. Recuerdo que hizo la promoción para jugar en Tercera cuando estábamos en el Barça», indicaba Rafel Pol.

El balear también fue preguntado por cómo fue su llegada al mundo del fútbol. «Acabé la carrera. Tenía diversos compañeros que iban a entrenar equipos y varios de ellos me propusieron ir con ellos. Me decanté por el actual segundo entrenador del Barça B, Albert. Hice la temporada en el Levante Las Planas femenino. Al acabar aquella temporada salió la posibilidad de ir a la Roma contigo», explicó el mallorquín.