Imágenes de la broma de dos aficionados a un periodista argentino en pleno directo durante el Mundial de Qatar 2022. | Twitter

TW
1

El Mundial de Qatar 2022 es un acontecimiento a nivel planetario que reúne a medios de comunicación de todos los rincones. No sólo se ven todos los partidos y se analizan por activa y por pasiva lo que sucede en los terrenos de juego antes, durante y después y en las concentraciones, sino que la cobertura consiste en ofrecer muchas más historias que le conceden el mejor envoltorio al evento. Los periodistas que trabajan a pie de calle y con conexiones en directo rodeados de aficionados están expuestos a situaciones de todo tipo ante la dificultad para controlar lo que está pasando a sus espaldas mientras transmiten, por lo que se pueden dar diferentes escenas que también forman parte del torneo para los espectadores.

Noticias relacionadas

Una de las escenas más divertidas de las últimas horas y que se ha hecho viral en las redes sociales es la interrupción que ha sufrido un periodista argentino en pleno directo. El enviado especial repasaba la actualidad de la selección argentina con los contertulios del plató cuando dos hombres con la indumentaria característica del país árabe le han interrumpido para instarle a dejar de grabar. Mientras el periodista trataba de aclarar de que tenían derecho para transmitir desde aquel lugar los dos individuos insistían en que cortara la emisión en una situación un tanto violenta para el trabajador, que defendía su postura ante la negativa insistente de los dos hombres. Toda la tensión se ha disipado cuando uno de los dos individuos ha aprovechado que tenía el micrófono delante para animar con un «Viva México» y una sonrisa. De inmediato el periodista ha aceptado la broma de buen gusto y se ha liberado tras reconocer que se estaba viendo en un aprieto.

Cabe destacar que México y Argentina se jugaban sus opciones de clasificación en la última jornada de la fase de grupos y que el ambiente entre sus dos aficiones se había enrarecido por unas imágenes sacadas de contexto de Leo Messi pisando una camiseta de la selección azteca en el vestuario tras el triunfo de la Albiceleste. El astro argentino recibió las amenazas del púgil Canelo Álvarez, que finalmente pidió disculpas por las amenazas. Al final los argentinos, tras su mal arranque de campeonato cayendo ante Arabia Saudí, han accedido a los octavos de final como primeros de grupo y se jugarán su pase a los cuartos de final frente a Australia.