El jugador de la selección española Rodri Hernández, durante la rueda de prensa posterior al entrenamiento que celebró el combinado, este domingo, en la Universidad de Catar ("Qatar University") en Doha, Catar. España se enfrentará a Marruecos el martes 6 de diciembre en un encuentro de octavos de final del Mundial de fútbol Qatar 2022. | JuanJo Martín

TW
0

Rodri Hernández admitió que en los tres minutos en los que la selección española se vio fuera del Mundial de Qatar, cuando fue remontada por Japón y Costa Rica hizo lo propio con Alemania, sufrieron «pánico», pero reconoció que han aprendido de los errores y lo demostrarán en octavos de final ante Marruecos.

Noticias relacionadas

«Estamos totalmente recuperados. Es verdad que fue un momento intenso en todos los sentidos porque el equipo salió a ganar con ambición, controlamos el partido en la primera parte y se nos escapó en diez minutos», analizó.

«Fue complicado dar la vuelta porque se encerraron, sufrimos el pánico de estar fuera, no lo voy a negar, pero hemos hecho merecimientos para estar en octavos. El toque de atención nos vino muy bien pero estamos recuperados, con alegría y afrontamos los octavos con máxima ilusión», añadió.