El delantero de la selección española Ansu Fati participa en el entrenamiento del equipo nacional en Doha, Catar, este miércoles, en la víspera del encuentro ante Japón perteneciente al grupo E del Mundial de Qatar 2022. | Juanjo Martí­n

TW
1

La selección española se enfrenta este martes al combinado nacional de Marruecos en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Tras el varapalo sufrido ante Japón en la tercera jornada de la fase de grupos, los hombres de Luis Enrique se adentran en las eliminatorias dispuestos a mejorar el registro de la anterior cita mundialista en Rusia 2018 y seguir soñando en una parte del cuadro que sobre el papel se presentaba algo más propicia.

El partido entre España y Marruecos se disputa este martes 6 de diciembre a partir de las 16:00 y se podrá seguir en directo por televisión en abierto a través de La1 de Televisión Española. La plataforma Gol Mundial, que ofrece todos los partidos del Mundial de Qatar 2022, también realizará su retransmisión, mientras que a través de la página www.ultimahora.es se ofrecerá el directo minuto a minuto de todo lo que suceda.

Noticias relacionadas

La selección española prepara el partido ante los 'Leones del Atlas' pendiente de Azpilicueta y con dudas en la banda derecha, ya que el navarro arrastra molestias y Luis Enrique baraja la posibilidad de devolver la titularidad a Marco Asensio en lugar de Ferran Torres en el flanco diestro. Los norteafricanos, por su parte, se han enclaustrado para ejercitarse en busca de igualar su mejor resultado en los Mundiales.

El argentino Fernando Rapallini ha sido designado para arbitrar el partido entre Marruecos y España correspondiente a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Fernando Andrés Rapallini, de 44 años, ya dirigió en Qatar 2022 el encuentro del Marruecos frente a Croacia en la fase de grupos jugado el 23 de noviembre y que acabó con empate sin goles, así como el Serbia-Suiza del 2 de diciembre (2-3).