Abde Ez (d) de Marruecos disputa un balón con Rodri de España hoy, en un partido de los octavos de final del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Marruecos y España en el estadio Ciudad de la Educación en Rayán (Catar). | JUANJO MARTIN

TW
3

Rodri Hernández, centrocampista internacional español, dijo al final del encuentro de octavos de final del Mundial ante Marruecos que España «mereció pasar», «ellos tenían claro como querían jugar, hemos generado fútbol, pero los penaltis son así, no estuvimos acertados».

«Nos vamos a casa, estamos muy mal, es uno de mis peores días. Marruecos jugó como esperábamos, ellos con once tíos atrás, como todos los partidos que juegan, no sé que más decir, ojalá hubiéramos pasado», afirmó Rodri en TVE.

«El fútbol es cruel, no entiende de justicia, entiende que la pelotita entre, los penaltis son una lotería. Depende del día, nosotros no metimos ninguno creo; ellos casi todos y sólo nos queda dar las gracias a los españoles que han estado a nuestro lado. Lo dimos todo», subrayó el internacional del Manchester City.