Imagen de Karim Benzema durante un entrenamiento de la selección francesa antes de abandonar por lesión el Mundial de Qatar 2022. | KAI PFAFFENBACH

TW
0

El seleccionador francés, Didier Deschamps, se mostró visiblemente molesto con la pregunta sobre el posible retorno de Karim Benzema al equipo de cara a la final del Mundial de Qatar contra Argentina: «No voy a responder, siguiente pregunta».

Noticias relacionadas

El atacante del Madrid tuvo que abandonar la concentración de Francia en Catar por una lesión pocos días antes del inicio de la competición, pero ya ha vuelto a los entrenamientos. Deschamps decidió no convocar a nadie en su lugar, por lo que la FIFA aclaró que, oficialmente, forma parte de la lista francesa de 26 jugadores y podría regresar a la concentración y jugar.

El delantero francés se reincorporó este pasado sábado a los entrenamientos del Real Madrid, según informó el conjunto blanco a través de su página web. Benzema, recuperado del desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda que le impidió disputar el Mundial de Qatar, y Alaba, al que el técnico Carlo Ancelotti había concedido algunos días más de descanso, trabajaron con normalidad en la sesión. El Real Madrid regresará a la competición el próximo 30 de diciembre, cuando visitará el campo del Valladolid, en el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de LaLiga Santander.