GR7042. LUSAIL (CATAR), 18/12/2022.- Lionel Messi de Argentina celebra hoy, tras ser campeones del mundo en la final del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Argentina y Francia en el estadio de Lusail (Catar). EFE/ Juan Ignacio Roncoroni | Juan Ignacio Roncoroni

TW
0

Lionel Messi ha batido todos los récords habidos y por haber. El astro argentino alcanzó la gloria eterna con la selección argentina y su fotografía con la Copa del Mundo se convirtió en la más codiciada de la historia del deporte. A consecuencia de ello, la publicación del '10' de la albiceleste se ha colocado la corona de Rey de Instagram, por delante de las fotografías de Cristiano con la ecografía de sus gemelos y de la famosa publicación 'del huevo'.

El penalti que marcó Gonzalo Montiel, las paradas del 'Dibu' y los goles de Messi han catapultado a Argentina a conseguir su tercera estrella de campeón mundial y a Messi le ha alejado los fantasmas que tanto le atormentaban cada vez que se ponía la casaca patria. Con este gran triunfo, Leo Messi ha conseguido subirse a lo más alto del estrellato en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

El astro argentino ya tenía diversas publicaciones en el 'TOP 20', pero haberse convertido en campeón del mundo ha roto los esquemas de Instagram y ya ha roto la barrera que marca el 'huevo', que sigue en cabeza con 56 millones de 'me gustas'. Messi, 36 horas después de subir su fotografía acumula casi 56,6 millones y subiendo.