Ronaldinho tiene previsto casarse este verano con sus dos novias

| Río de Janeiro |

Valorar:
preload
Ronaldinho tiene previsto casarse este verano con sus dos novias

Ronaldinho en su etapa en el Barcelona.

24-05-2018 | EFE

El exfutbolista brasileño del F.C. Barcelona, Rolandinho Gaucho, contraerá matrimonio este próximo verano con sus dos novias, Priscilla Coelho y Beatriz Souza, según ha informado O Dia.

Siempre envuelto en polémica, Ronaldinho está dispuesto a atravesar todos los límites con este enlace. Las mujeres mantienen una relación con el crack brasileño desde 2016, momento en el que conoció a Beatriz. Poco después comenzó también una relación con Priscilla, sin romper con la primera. Según informa el diario O Día, las dos mujeres reciben una pensión de 1700 euros por parte del exjugador.

No a todo el mundo parece haberle sentado bien la decisión de Ronaldinho, ya que se especula con que la hermana del astro habría anunciado que no asistirá al enlace.

La boda será admitida en Brasil, debido a que la bigamia realizada por Ronaldinho y sus dos novias es ilegal Incluso está penada y podría ser juzgado y condenado a seis años de cárcel.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

L’amo
Hace un año

A veure! Per què es diari publica notícies que ens importen un serol? Si es cerca, hi ha notícies locals!

Valoración:3menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace un año

Como la pension de viudedad por ejemplo no? Eres muy listo manuelito

Valoración:-1menosmas

manumenorca
Hace un año

... lo que tiene que hacer es seguir como hasta ahora, relacionándose con las dos al mismo tiempo, y dejarse de tonterías de casarse y eso... la vida en pareja tiene todo lo del matrimonio, sin este y otros tipos de inconvenientes

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1