Frank Cuesta abronca a Rafa Nadal por ir a jugar a Arabia Saudí

| Madrid |

Valorar:
preload
Frank Cuesta abronca a Rafa Nadal por ir a jugar a Arabia Saudí

Frank Cuesta durante uno de sus programas.

29-10-2018

Frank Cuesta vuelve a estar en el centro de la polémica. Ahora la causa de la controversia es una publicación en Facebook, que horas después ha recortado, donde abronca al tenista Rafael Nadal llamándolo «recogepelotas de los regímenes totalitarios» después de que el de Manacor aceptara una invitación para jugar un partido de exhibición en Arabia Saudí.

«Todos los jugadores tienen unas obligaciones ... Pero una exhibición, es algo que ni es obligatorio, ni está en el calendario... Es simplemente una manera de ganar dinero o favores», señala Cuesta en su mensaje. «Una persona que gana tantísimo dinero a lo largo del año, una persona que es adorada mundialmente por cómo juega al tenis, no debería de ir a chuparle el culo a nadie... simplemente por ganar un millón de euros limpios».

El presentador señala que el tenista de Manacor jugará «en un país donde las mujeres valen menos de una mierda, donde homosexuales son penados con la pena de muerte, donde los derechos humanos están a la altura de los derechos de las cucarachas y donde hace unos días hemos visto de lo que un régimen totalitario es capaz de hacer frente los ojos de todo el mundo», en referencia al supuesto asesinato del periodista saudí Jamal Khashoggi. «¡Ahora se confirma que es 'gran deportista', 'gran persona' y recogepelotas de los regímenes totalitarios!», concluía en su nota incial.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

bitifle
Hace 5 meses

el tal Frank este es el tipo de las chanclas , no ? , vale , vale ,, vale , que debería hacerse pues , cerrar el chiringuitos a todos los que vendan alimentos , ropa , etc a arabia saudí o que ? a vale que a estos no los conoce nadie y a rafa nadal si , no será que buscas publicidad gratuita Frank de los c......... sin comentarios ,

Valoración:1menosmas

Lourdes
Hace 5 meses

Doncs què voleu que us digui, molt bé per Frank Cuesta i molt malament per Rafa Nadal, però no d’ara, sino de fa més d’una dècada. Després, el propi Nadal es queixarà del show business, de que el calendari està apretat, etc.

Per cert, esper que Frank ara demani a totes les federacions de futbol que boicotegin el mundial de 2022 que ha de celebrar-se a Qatar, no?

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1