0
Alavés 1
Real Madrid 5

ALAVES: Dutruel (*), Geli (*), Karmona (*), Abelardo (*), Llorens (*), Edu Alonso (*), Turiel (*), Tomic (*), Magno (*), Jordi Cruyff (*)y Rubén Navarro (*).
Cambios: Ibon Begoña (*) por Edu Alonso, Iván Alonso por Jordi Cruyff y Mara por Rubén Navarro.

REAL MADRID: Casillas (*), Salgado (*), Pavón (*), Helguera (*), Roberto Carlos (*), Flavio (*), Cambiasso (*), Miñambres (*), Zidane (*), Raúl (**) y Ronaldo (***).
Cambios: Guti por Cambiasso, Celades por Zidane y Solari por Flavio.

Arbitro: Turienzo Alvarez (Castellano-Leonés). Tarjeta amarilla para Calades y Turiel.

Goles:
0-1, Minuto 12, Ronaldo.
0-2, Minuto 35, Raúl.
0-3, Minuto 65, Ronaldo.
1-3, Minuto 75, Iván Alonso.
1-4, Minuto 77, Rolando.
1-5, Minuto 82, Raúl.

Efe|VITORIA

Con dos goles, uno de Ronaldo y otro de Raúl se llegó al descanso en Mendizorroza. El Real Madrid encarriló pronto en el partido gracias a un gol de Ronaldo en el minuto doce, a partir de ahí el Alavés estiró algo más sus filas, pero sin crear ocasiones de peligro para la meta defendida por Casillas, fue sin embargo el Madrid en que tuvo el control del balón y fruto de ello fueron las nuevas ocasiones que tuvo Ronaldo para aumentar el marcador y el segundo gol conseguido por Raúl a saque de falta de Miñambres y tras un fallo garrafal de Dutruel. A partir de ahí y hasta el final del descanso pocas ocasiones que reseñar salvo dos disparos de Ronaldo que salieron fuera por poco cuando el meta del Alavés estaba batido.

Los comienzos de la segunda mitad fueron parecidos a la primera, el Alavés salió motivado y consiguió un lanzamiento de corner que no tuvo mayores consecuencias, a partir unos minutos de descontrol y no fue hasta el minuto diez cuando llegó una jugada de peligro tras un remate de Jordi Cruyff que salió alto. El partido entró en una fase de juego poco vistoso, y sin ocasiones de peligro hasta que surgió Ronaldo y en una jugada de las que a él le gusta se deshizo de Abelardo y batió a Dutruel por debajo de las piernas logrando su segundo gol y el tercero para su equipo.

El último cuarto de hora fue intenso, ya que Iván Alonso logró acortar distancias en un lanzamiento de falta, pero dos minutos después Ronaldo lograba su tercer gol tras una nueva galopada desde el centro del campo sin que la defensa local pudiera hacer nada para detener al brasileño que batió por bajo a Dutruel. El Alavés siguió buscando acortar distancias, pero fue el Madrid en el logró aumentar su cuenta gracias a una jugada de contragolpe llevada por Guti que deja el balón para Raúl para que consiguiera el quinto.
LO MEJOR: Ronaldo
LO PEOR: El Alavés