0

Tras un periodo en stand by la Nit de la Vela recupera cierta continuidad. El Club Náutico El Arenal acogió la segunda edición de la gala que premió a los regatistas y clubes más destacados durante el curso 2002. Finalmente fueron 45 los galardones, repartidos en una medalla de oro en Campeonatos del Mundo; una medalla de bronce en Campeonatos del Mundo; una medalla de bronce en Campeonatos de Europa; seis Campeonatos de España; tres Copas de España; cinco subcampeonatos de España; y dos medallas de bronce en Campeonatos de España.

Durante la Gala recibieron diplomas (campeones de Balears, segundo o tercero en Campeonatos de España, primero en Copa de España, segundo o tercero en Campeonatos del Mundo por equipos y entre cuarto y octavo en Campeonatos del Mundo o de Europa) Eduardo Horrach, Estanislao Carpio, Miguel Angel Mansilla, Joan Marc Rigo, Filiberto Perelló, Alex Buchau, Guillermo Sans, Francisco Terrasa, Deborah Massanet, Matías Bestard, Saul Rodríguez, Vicenç Marí, Jordi Triay, Rubén García, Tobal Bosch, Sito Mora, Francisco Ibáñez y Clara Torres.

La Federación Balear de vela distinguió con la medalla de bronce (segundo o tercero en Campeonatos de Europa, campeones de España, segundo o tercero en el Campeonato del Mundo por equipos o miembros del equipo preolímpico) a Elena Alegre, Vivianne Mainemare, Javier Díaz, Laura Díaz, Luis Mas, Toni Colomar, Toni Alfonso Comas, Marina Gallego, Joana Maria Comas, Pedro Sansano, Pedro Marí, Toni Pons, Antoni Cavaller, Marc Patiño y Omar Juan.