0
REAL MADRID 1
ZARAGOZA 1

R. MADRID: Iker Casillas (**), Salgado (*), Pavón (*), Raúl Bravo (*), Roberto Carlos (*), Beckham (*), Cambiasso (*), Juanfran (**), Zidane (*), Solari (*) y Portillo (*).
Cambios: Figo (*) por Juanfran, Guti (*) por Solari y Núñez (-) por Cambiasso.

ZARAGOZA: Láinez (*), Cuartero (*), Milito (*), Rebosio (*), Toledo (*), Galletti (*), Ponzio (*), Movilla (*), Cani (*), Dani (*) y Villa (*).
Cambios: Savio (*) por Dani, Drulic (*) por Cani y David Pirri (*) por Toledo.

Àrbitro: Puentes Leira (Comité Gallego). Amonestó a Ponzio, Cambiasso, Láinez y Galletti.

Goles:
1-0, Minuto 28, Portillo.
1-1, Minuto 32, Toledo.

José Antonio Pascual|MADRID

El Zaragoza «perdonó» una oportunidad de oro para acabar con el fortín del Santiago Bernabéu, donde no ha ganado nadie en Liga esta campaña, y el ensayo de la final de la Copa del Rey del miércoles se zanjó con unas tablas «diplomáticas», en un encuentro marcado por el dolor por las víctimas de los atentados del pasado jueves en Madrid.

El equipo aragonés se convirtió, tras el Valencia, en el único equipo que ha puntuado en el campo madridista, y aunque pudo llevarse la victoria el punto es bueno en su lucha por la supervivencia y muy escaso para un conjunto blanco que empieza a desaprovechar la ventaja que tenía al frente de la tabla clasificatoria.

El Madrid dominó en los minutos iniciales y todo hacia pensar que no tardaría demasiado en marcar. Finalmente Portillo marcó en la primera oportunidad que tuvo, pero cuatro minutos después Toledo empataba a la salida de un córner. El Zaragoza tuvo buenas ocasiones para ganar.
LO MEJOR: Zaragoza
LO PEOR: Nada