X Cursa de Sant Silvestre de Sant Lluís

Lita López y Juanjo Cerro, vencedores

Ambos se impusieron en una última carrera del 2008 muy participativa

Valorar:
Competida. 120 atletas participaron en la  ?Sant Silvestre? del último día del año en Sant Lluís

Competida. 120 atletas participaron en la ?Sant Silvestre? del último día del año en Sant Lluís

Redacción Maó
Con éxito de participación. Así despidieron el año los más de 120 atletas federados y aficionados que se dieron cita el día 31 de diciembre para participar en la tradicional carrera de Sant Silvestre en Sant Lluís.

Los ganadores de las categorías absolutas fueron: Ángela López Martí, del Puerto Alicante, en Senior Femenino; Juan José Cerro Plaza, del Xtrem Menorca Atletisme, en senior masculino y Ángel Vergara Moya, también del Xtrem, en la categoría de veteranos mayores de cuarenta años.

Además, a la disputa de esta tradicional carrera se añadieron varios trofeos especiales para atestiguar que esta "Cursa de Sant Silvestre" de Sant Lluís, además de la pura competición, está también abierta a todos los públicos, de todas las edades.

Por ejemplo, se establecieron premios a los corredores que iban mejor disfrazados, siendo el mejor disfraz el de Andreu Preto, seguidos por la pareja formada por Montse Morlá y Pau Olives. A la lista se añadió Ángel Gelabert.

La corredora más joven fue Neus Carreras Cardona, el más veterano Francisco Sintes, la entidad de mayor participación fue Crismar CCE Sant Lluís, y el corredor con más progresión fue Alejandro Sánchez Howe, de 17 años.

Este último participante puede ser la próxima promesa del atletismo menorquín. Formado en el Club Atletisme Talaior de Maó y ahora compitiendo en el Crismar CCE Sant Lluís, Sánchez tiene todos los números para participar con éxito -¿como campeón?- en el próximo Campeonato de Balears d'Atletisme en categoría juvenil y, por consiguiente, en el Campeonato de España.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.