2-3

Cantur remonta un 0-2 y echa al Palma Volley de la Copa

Valorar:
preload

Zetova. La aportación de la búlgara fue insuficiente ayer

06-11-2015

B.J.C.     Ciutadella
Lo que nadie se esperaba después de ver la fortaleza del Palma en los dos primeros sets es que el cuadro de Mallorca acabara derrotado por el Las Palmas Cantur de Sergio Miguel Camarero.

Las chicas de Ernesto Rodríguez arrancaron como nadie el partido. Fuertes, seguras y dispuestas a todo. El juego de los dos primeros parciales fue de superioridad. Las mallorquinas habían tomado muy bien el pulso al partido. El Palma tenía bien vigiladas las ejecuciones de Regla Bell y de Magaly Carvajal. Además, Glod, Zetova y Alajbeg iban llenado el casillero con acertados ataques.

Un 25-19 y un 25-17 allanaban la semifinal para el cuadro balear. Cantur seguía desaparecido e impotente.

Pero, lo que son las cosas, lo que es el volei. Cantur arañó el tercero tras un 19-25 y eso le dio a las canarias. Además, a sabiendas que el Cantur tiene a experimentadas jugadoras para responder a todo y en cualquier momento. Y así fue.

Las chicas de Camarero pusieron su corazón, su paciencia y su resistencia para lentamente elevar el partido a un alta temperatura. El 2-2 dejó abierto todo, pero la dinámica del Cantur fue ya imparable en el definitivo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.