Sin tiempo para lamentos

El ViveMenorca, en plena mala racha de resultados, afronta una semana clave en la que disputará tres partidos en nueve días ante Girona, Tarragona y CAI, que visitará Bintaufa el próximo miércoles

| Melilla |

Valorar:
Nunca vista
preload

Pasar página. Tras la derrota el equipo debe rearmarse en su objetivo: el ascenso en la Liga - Photodeporte

06-11-2015

No hay tiempo para lamentos.Es hora de dejar atrás la dolorosa derrota en la final de Copa para centrarse ya en el tramo decisivo de la Liga regular. Sin embargo, este no puede llegar en peor momento para el ViveMenorca, al que le esperan tres importantes partidos en menos de diez días.

En plena mala racha de resultados -contando la Copa, el Menorca ha perdido tres encuentros consecutivos- el conjunto de Olmos vive una situación que le era, hasta el momento, ajena.

Acostumbrados a reponerse con celeridad tras perder, los menorquines deberán recuperarse cuanto antes y romper con una peligrosa dinámica.

La derrota en La Palma y la posterior ante Tenerife, con la consecuente pérdida de la imbatibilidad en Bintaufa, ha menoscabado la moral de los jugadores que, tras el viaje a Melilla, sólo piensan en una cosa: Girona. Esa será la primera de las tres estaciones siguientes.

Sin apenas margen para el descanso, el Menorca regresa al trabajo en el Pavelló con vistas a preparar el próximo encuentro lejos de su feudo. Un choque vital ante el octavo clasificado de la competición.

Y si el cuadro menorquín llega a la cita del viernes en horas bajas, peor lo hace un Sant Josep Girona que no conoce la victoria desde el pasado 12 de diciembre. Tras un arranque de Liga espectacular, los de Borja Comenge han hilvanado siete derrotas consecutivas.

La necesidad de una victoria en casa tras el parón por la Copa Príncipe convierten al Girona en un rival cuanto menos peligroso para los de MaóPero esto no acaba aquí. El próximo miércoles día 10 de febrero, el ViveMenorca se reencontrará con su afición en Bintaufa tras la inoportuna derrota acaecida ante el Tenerife, para medirse al CAI Zaragoza.

Un envite en el que los de Olmos deberán dar un golpe definitivo y vengarse con un triunfo después de lo ocurrido en el Pabellón Príncipe Felipe en la quinta jornada de liga, en la que el Menorca dejó escapar el partido en los instantes finales.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.