El ViveMenorca encontrará a un Girona decidido a reaccionar

El equipo catalán ficha a Dreke Bouldin, MVP de la LEB bronce, que debutará el viernes ante los de Olmos para romper con la racha de siete derrotas seguidas

| Maó |

Valorar:
preload

Bouldin. Triunfó antes en Palencia y Ávila - Archivo

06-11-2015

El CB Sant Josep Girona, próximo rival del ViveMenorca en la Liga,  ha tomado medidas para neutralizar el desplome del equipo en la Adecco LEB Oro de la que había sido el equipo revelación durante gran parte de la primera vuelta de la Liga.  

Tras acumular siete derrotas consecutivas, el conjunto que dirige Borja Comenge dio de baja la pasada semana a Andrew Drevo y le ha sustituido por el alapívot americano Dreke Bouldin (2,02 metros, 29 años), que ya debutará este próximo viernes ante el ViveMenorca en Fontajau si no existen inconvenientes físicos para que se ponga a las órdenes de su nuevo entrenador.    

MVP la última temporada en  la LEB Bronze con el Ávila, Broulin es un gran anotador como lo prueban sus 20,8 puntos por partido en esta categoría inferior, además de acreditar 7,7 rebotes  y 2,2 asistencias. Ésta será la cuarta experiencia de Bouldin en España puesto que jugó en la campaña 2005-06 en el Rosalía, de LEB Plata, y luego pasó por  Palencia y Àvila.Bouldin formará pareja con el veterano Darryl Middleton en la pintura, y a través de ambos el equipo espera salir del atolladero en el que se ha metido.

El cuadro gerundense no gana un partido desde el pasado 12 de diciembre,  si bien es cierto que le ha correspondido enfrentarse en este tramo de la Liga a gran parte de los mejores equipos del campeonato. Así ha caído consecutivamente frente a Tenerife, Melilla, CAI Zaragoza, Tarragona, Breogán, Cáceres y Clínicas Rincón.

El punto de mira del Girona en el presente campeonato en el que ha vuelto a acercarse a la élite del baloncesto nacional es la permanencia en la Adecco LEB oro y pese a sus últimas derrotas está camino de conseguirlo de aquí al final de la fase regular.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.