Olmos: "Es el partido más importante de la temporada"

El técnico del ViveMenorca destaca la trascedencia del encuentro que su equipo disputa mañana viernes (20.30 horas) en Girona

| Maó |

Valorar:
preload

El entrenador valenciano considera que el equipo debe dar un paso adelante - Archivo

06-11-2015

Paco Olmos ha admitido la trascedencia del partido que su equipo, el ViveMenorca, disputa mañana viernes (20:30 horas) en Girona.

El entrenador valenciano considera que el equipo debe dar un paso adelante tras los últimos resultados y admite que "puede habelarse de bache de resultados pero no de juego". En todo caso Olmos confía plenamente en sus hombres para que saquen adelante el que considera "partido más importante de la temporada porque el pasado es pasado y el futuro está por venir".

El técnico no ha querido individualizar en relación al bajo rendiniento de Umeh o Victor en los últimos partidos y ha expresado que "espero una mejoría de los 12 jugadores y todos quieren hacerlo. Siempre se ha alabado que seamos un equipo colectivo, que los jugadores jueguen para el grupo por eso ahora no es justo individualizar".

Respecto al rival, Sant Josep Girona, ha relativizado que acumule siete derrotas consecutivas "porque además ese es su mayor peligro" y ha señalado que el fichaje de Bouldin le aportará más soluciones para el juego exterior dada su versatilidad.

Marc Fernández viaja hoy junto al resto del grupo aunque no esté en plenitud de condiciones debido a una sobrecarga en el tendón de aquiles.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.