El Club Bowling Son Bou sube al segundo lugar en el Interislas

Bolos /// Completó una jornada excelente el pasado fin de semana

| Maó |

Valorar:
Visto 21 veces
preload

Menorca. El Club Bowling Son Bou es el representante insular en el campeonato entre islas - OG

06-11-2015

El buen hacer del Club Bowing Son Bou en la jornada celebrada el pasado fin de semana propició que se colocara segundo, con una distancia holgada sobre el resto de competidores y a sólo siete puntos del primer clasificado. Además, la partida firmada por el equipo menorquín ha sido de momento la mejor vista en todo el campeonato, llegando a firmar una media de 210 bolos derribados.

Este registro excelente propició que el equipo formado por Pedro Ordinas, Xavi Pons, Lluís Truyol, Michel Julien, Cyril Jacquelin y Óscar Gomila recortaran distancias con el primer clasificado, así como echaran tierra por medio entre sus más inmediatos perseguidores.

En total, cada jugador disputó ocho partidas en el Bowling Center de Son Bou repartidas entre la jornada del sábado y el domingo por la tarde, por lo que cada equipo contó con 32 partidas contabilizadas.

A por el Absoluto por parejas
Este fin de semana el equipo menorquín de bolos se desplazará a Palma de Mallorca donde se disputará el campeonato absoluto por parejas.

El Club Bowling Son Bou viajará con todos sus efectivos a excepción de Pedro Ordinas, por el que viajará Francisco Gómez, en sus sustitución. El equipo menorquín cuenta con muchas opciones de llevarse el título de Balears y disputar el Nacional.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.