La lesión de Tomeu abre la titularidad a Ismael López

El domingo, frente al Lleida

| Maó |

Valorar:
preload

Joan Esteva - Archivo

06-11-2015

La lesión que se produjo Tomeu Reynés en el entrenamiento del pasado lunes va a propiciar, muy probablemente, el debut del nuevo fichaje del Sporting Mahonés, Ismael López, el próximo domingo frente al Lleida en Maó.

Tomeu padece una rotura del ligamento externo del tobillo derecho que le mantendrá alejado del equipo durante las próximas seis semanas. Esta inoportuna salida del equipo va a abrir las puertas de la titularidad al nuevo fichaje. Ismael López juega por banda izquierda aunque puede hacerlo en ambos lados del campo, y su experiencia y calidad deben permitirle minimizar la falta de ritmo con la que jugará dados los meses en los que ha estado inactivo.

El propio Joan Esteva, técnico sportinguista, admitió ayer que existen muchas opciones de que ismael ser estrene de salida ante el Lleida dadas las circunstancias, "y también porque le he visto bien en los entrenos. Tiene calidad y nos ha de dar cosas nuevas con su desequilibrio y último pase".

En cuanto a los otros lesionados, el lateral Sergio Martínez y el defensa Miquel Capó, se han incorporado ya al grupo esta semana por lo que Sergio podría entrar en la convocatoria. Miguel, que lleva más tiempo lesionado, probablemente deberá aguardar una semana más.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.