El CE Alaior desaparece

El equipo albinegro deja una imagen demasiado blanda y se convierte en víctima cómoda de un Constància superior que logró una goleada a placer

| Alaior |

Valorar:
preload

El quinto. Toni Riudavets no puede evitar el quinto gol, de falta directa lanzada por Mateu Ferrer - Javier

06-11-2015

Ni pudo ni supo el Alaior, mermado por las bajas de Juanlu y Jordi, aspirar a un resultado positivo ayer tarde en Los Pinos frente a un Constància muy superior que halló una escasa oposición para acumular un nuevo triunfo en la Liga.

La claridad del marcador reflejo del juego deja en una posición más débil al técnico murciano aunque el presidente, Toni Alzina, dijo al final que no se le cuestiona.   

Ya de salida el juego del cuadro de Nico López desarboló por completo el entramado defensivo ideado por Andújar aunque la primera ocasión de peligro la tuvo el Alaior cuando Julián Calzada pudo haber adelantado a los suyos a los 4 minutos pero éste, solo en el área, chutó al exterior de la red.

Un minuto más tarde el Constància no perdonó. Lucas Pou se internó en el área y batió a Toni de tiro cruzado y raso.

No tuvo reacción inmediata el Alaior. Al contrario, sólo tres minutos después los de Inca pudieron ya sentenciar de forma prematura en un remate de Dani Redó, alto, por muy poco. Sí lo hicieron al cuarto de hora como premio a su dominio Fue un corner que dejó parada a la defensa albinegra y Nacho, solo en el punto de penalti fusilaba a Toni.

El Alaior siguió intentando salir hacia adelante y consiguió realizar un par de disparos a cargo de Villalonga pero ambos inocentes a las manos de Vives.

Nada más iniciarse la segunda parte llegó el mazazo definitivo cuando Redó se internó por la banda y tras varios rechaces el balón quedó muerto para que Lucas Pou hiciera el tercero a placer.

Bajó la intensidad el Constància y el Alaior pudo marcar en un corner botado por Thiago que sacó un defensor en la línea de gol. Poco después el mismo atacante brasileño servía a Mas que remataba flojo a las manos de Vives.

Lucas Pou enviaría un balón al travesaño y Forteza, atento al rechace, elevaba el 0-4 al marcador. Y ya con un Alaior completamente desdibujado, a 8 minutos del final Mateo Ferrer botaba una falta frontal a la escuadra de Toni estableciendo el sonrojante 0-5.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.