Paco Franco seguirá en la presidencia del CD Alcázar

El club mahonés abre proceso electoral pero el máximo dirigente confirma que continuará si no hay candidatos

| Maó |

Valorar:
Visto 18 veces
preload

Franco. El presidente del Alcázar lleva ocho años al frente del club - Archivo

06-11-2015

Paco Franco está decidido a continuar una legislatura más al frente del Club Deportivo Alcázar, convencido de que aún falta trabajo por hacer para que la histórica entidad mahonesa alcance el funcionamiento que precisa en esta nueva época.

La junta directiva que preside este catalán afincado en Menorca desde hace 23 años ha abierto el proceso electoral para la renovación de cargos de la Junta Directiva. El periodo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 2 de marzo de 2010 a las 19.30 horas.

La asamblea general extraordinaria que se celebrará en el Pabellón Sínia Costabella el día 5 de marzo de 2010 a las 19.30 horas, en primera convocatoria y a las 20 horas en segunda oficializará el nombramiento del presidente, que con toda probabilidad será, de nuevo Paco Franco.

El máximo dirigente alcazareño opta, por tanto, a su tercer mandato consecutivo al frente del CD Alcázar que ha coincidido con un salto cualitativo en cuanto a las instalaciones de que dispone, por fin, el club y también cuantitativo en cuanto al número de jugadores y jugadoras con que cuenta en sus diferentes equipos hasta convertirlo en el más numeroso de todo el archipiélago balear.

"Aún quedan cosas por hacer, especialmente asentar al club en nuestra nueva casa y seguir hacia adelante", afirma Paco Franco después de ocho años al frente de la entidad rojilla en sustitución de Braulio Vidal.

A nivel estrictamente deportivo el CD Alcázar tiene en el futuro más próximo conseguir el ascenso de su primer equipo a la Liga EBA por primera vez en su historia al término del presente campeonato.

Franco ya ha manifestado con anterioridad que el club alcazareño asumirá el ascenso a esta categoría nacional si finalmente el equipo lo consigue en la pista como parece lo más probable.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.