Jeroni. Salvador el pasado domingo ante el Valencia - Archivo

TW
0

Jeroni Coll está madurando a marchas forzadas como futbolista profesional asumiendo tanto los buenos momentos como los menos buenos y, quizás, también los malos. Hace un año se hizo con la titularidad del Sporting Mahonés del que fue su jugador revelación junto al alaiorense Rubén Carreras. Tal fue la confianza que depositó en él su entrenador, Joan Esteva, que el central ferreriense mantuvo su posición en el 'once' inicial también en la Segunda División B. Pero la acumulación de tarjetas le llevó a la grada y perdió la titularidad.

El domingo, sin embargo, vio recompensada su actitud cuando marcó el tanto salvador que permitió a su equipo salvar un punto ante el Valencia en Maó.
"Las circunstancias han hecho que me pasara esto y por eso el domingo me llevé una gran alegría con ese gol y lo que significaba". Aunque recuerda que el resultado fue el mal menor para un Sporting que había merecido la victoria. "Pudimos perder los tres puntos cuando habíamso tenido el partido controlado prácticamente siempre pero ya se sabe lo que pasa en fútbol, si perdonas lo acabas pagando, por eso, menos mal que al final sumamos un punto y debemos valorarlo positivamente".

Admite Jeroni que la suplencia desde hace ya varias jornadas, "no me lo esperaba pero las circunstansias fueron así. Tuve 5 tarjetas, y después el equipo fue bien, los compañeros trabajaron bien, y los que entraron también se merecen jugar porque trabajan para ello. Esto es el fútbol. Además el equipo está en buena linea y es normal que los que juegan lo sigan haciendo". A Jeroni le queda, "seguir esforzándome y no bajar los brazos. Yo entreno para ser tityular el domingo pero el entrenador es el que decide y yo hago mi trabajo.

Respecto al tramo final de Liga, Jeroni afirfma que "aun no sé si sufriremos o no, pero el equipo está bastante bien ahora y sólo nos faltan algunso puntos por auténtica mala suerte, Pero si seguimos por este camino pienso que no tendremos problemas para salvarnos".