Efectivo. Enrich marca el primer gol de la tarde - Cris

TW
0

Nueva victoria del Ferreries (2-0) que mejora todavía más su posición en la Liga, la conseguida ayer tarde en el partido de la jornada 33 ante el Sant Rafael. Los azulgrana aprovecharon sus ocasiones en la primera parte y defendieron con acierto en la segunda.

Dominó más el Sant Rafael en el primer tiempo y tuvo su oportunidad en el minuto 21 con un chut de Buti que abortó Mingo. Sólo un minuto después el árbitro fue el único en advertir una agresión del local Robert a un jugador eivissenc y le mandó a la caseta ante las protestas del público.

El Sant Rafael mantuvo su dominio con un buen juego aunque sobre la media hora llegó la primera ocasión del Ferreries con un peligroso centro de Raúl que despejó a córner la zaga pitiusa. Pero al Ferre se le apareció la fortuna a los 39 minutos en un corner que remató Enrich de cabeza al fondo de la red.

La ventaja local aumentó sólo dos minutos después gracias a una jugada de Alzina que fue derribado dentro del área por Javi. Melià marcaba el 2-0 desde el punto fatídico y el Sant Rafael se quedaba también con diez por la expulsión del infractor.

En la segunda parte Ormaechea puso a Salazar en punta por un centrocampista y su equipo tuvo el balón pero su dominio resultó estéril.

La jugada más clara para el Sant Rafael llegó en el minuto 60 con un centro de Cervantes que Fernández acabó disparando alto. Diez minutos después Salazar marcó en claro fuera de juego. El Ferre alcanzó el final sin más agobios y un nuevo triunfo.

Asensio: "Han sido mejores"
El entrenador del Ferreries, Antonio Asensio, señaló tras la nueva victoria que "era impensable llegar a los 43 puntos tan pronto por el mal comienzo que tuvimos. Pero estoy muy contento porque siempre hemos dado la talla. El Sant Rafael es difícil de jugar porque se cierra bien y practica buen fútbol pero hemos tenido suerte y en dos minutos hemos resuelto el partido".