Gatell. Con camiseta azul, durante un partido de la pasada temporada - CDA

TW
0

El CD Alcázar Magon Events sigue perfilando su proyecto de cara a la próxima temporada, 2010/11, en la liga EBA y lo ha hecho con la contratación del ala-pívot Eduard Gatell.

El jugador catalán (Girona, 1989, 2,04) se ha convertido en nuevo jugador del conjunto mahonés para la próxima temporada en la nueva categoría y juntamente con Ángel Piedra son dos de los cuatro interiores con los que el club menorquín cuenta a día de hoy para su debut en la Liga EBA.

Gatell se formó en la cantera del Sant Josep Girona (antigua Unió Gironina Akasvayu Girona) y destaca por su contundencia física y una gran capacidad de salto e instinto para el rebote, lo que le ha permitido acabar en dobles figuras muchos encuentros esta temporada en Primera Nacional, concretamente, en el Adepaf Figueres, conjunto en el que ha sido uno de los pívots dominantes de la competición, siendo el máximo reboteador y uno de los interiores más intimidadores.

Su trayectoria, tras su paso por el mencionado Adepaf Figueres, equipo en el que ha militado entre las temporadas 2007 y 2010, tanto en liga EBA como en Primera Nacional, se completa con la Unió Gironina (Akasvayu Girona U18), en la temporada 2006/07 y Fontajau BC entre las campañas 2003 y 2006.

Este fichaje se une a las renovaciones del entrenador Lluís Arbalejo, Ángel Piedra, Dani García y Nacho Ayala. De esta manera el proyecto del CD Alcázar de cara a la próxima campaña en una categoría superior empieza a coger forma.

La directiva y el cuerpo técnico esperan cerrar en los próximos días el resto de renovaciones e incorporaciones para dar por terminada la plantilla del próximo curso cuanto antes y terminar de perfilar la pretemporada de cara al inicio de la competición.