Precios. Los abonados pagarán menos que en la última campaña ACB - Archivo

TW
0

El Menorca Bàsquet presentará a finales de la próxima semana la campaña de renovación de abonos para la temporada 2010-11 si para entonces ya cuenta con el visto bueno definitivo de los auditores de la ACB para certificar su reingreso en Liga.

Como no podía ser de otro modo dado el regreso al elitista campeonato, el club incrementará notablemente los abonos respecto a la pasada campaña en la categoría inferior, la LEB. El descenso supuso una rebaja de entre el 40 y el 55 % que ahora se recupera pero con un saldo favorable al abonado. El Menorca, sensible con la situación económica general, ha aplicado una ligera reducción en los precios de la última temporada en la ACB. Los abonados pagarán entre un 5 y un 7 % menos de lo que pagaron aquél año según su ubicación en el Pavelló, mientras que para los que se afilien por primera vez el precio será un 2 % menos que entonces.

Aunque el club todavía no ha hecho pública la cuantía exacta de los precios, aplicando una reducción media del 6 % los precios serán aproximadamente los que aparecen en el cuadro adjunto. El precio más barato –la ubicación tras las canastas–pasará a ser de 237 euros, es decir, 15 euros menos que el último año en la ACB y 89 euros más que la reciente campaña en la LEB. Las localidades más caras, zona oro, costaron la campaña 2008-09, 676 euros y ahora valdrán 636 euros.

Nuevo carné juvenil
Además el club ha decidido crear el carnet juvenil, inexistente hasta el momento, para beneficiar a los jóvenes que acaban la edad junior, los 16 años, hasta los que cumplen 24 años.

Para la próxima temporada el club tratará de que los nuevos abonados puedan tener su carnet físico en el momento que se afilien y paguen sus cuotas, además de otro tipo de ventajas como un por ejemplo un regalo para los abonados que renueven su compromiso.