TW
0

Oriol Humet, director general del Menorca Bàsquet, llega este mediodía a la Isla procedente de Las Vegas, donde ha presenciado la Summer League y habrá tomado nota de jugadores que pueden ser interesantes para el futuro del club que tiene ahora como objetivo prioritario la contratación de un base un pívot.

A pesar de que se cumplió ayer una semana de la confirmación del club como nuevo integrante de la ACB, la entidad que preside Benito Reynés aún no ha confirmado a ninguno de los tres jugadores con los que tiene el acuerdo apalabrado desde hace días: los escoltas Rafa Huertas y Raviv Limonad, y el alapívot Jakim Donaldson. Además el club menorquinista ha conseguido la cesión del joven base mallorquín del Unicaja, Micki Servera (18 años 1,98 metros), por una temporada. Si todo llega a buen puerto y se anuncian estos cuatro contratos una vez hayan sido firmados, al Menorca le quedaría por fichar a un pívot con experiencia y categoría dado que la inversión en el joven Servera como segundo base, da a entender que el mayor esfuerzo económico se hará en la contratación del 'center'. En función del elegido, se propondrá la renovación a Caio Torres.

En cuanto al base de Ciutadella, Joan Faner, espera la llegada de Humet para hablar con él y decidir si acepta fichar y jugar vinculado en el Jovent.