El visitante David Moll pugna por el balón con Raúl ante la mirada de Paulo y Melià - Javier

TW
0

El CE Ferreries estuvo más acertado desde los once metros que el CE Mercadal tras finalizar el encuentro con empate a un gol y logró el premio de consolación.

La primera parte estuvo marcada por el excesivo juego aéreo de los dos equipos y el poco control del esférico, lo que se tradujo en una única ocasión clara de gol, a cargo de los locales tras un centro de Paulo desde la izquierda que Kevin remató en el área pequeña y que Cris desbarató.

En la reanudación el partido estuvo más entretenido y los goles no tardaron en llegar. El primero en el minuto 48, cuando Sam desvió de cabeza un centro de Josito desde la derecha que despistó a Cris y se introdujo en la portería rojiblanca.

El equipo de Yeray Rodríguez se rehízo del mazazo con rapidez y sólo tres minutos después, el ex azulgrana Jandro aprovechó un mal despeje de la defensa para colocar el balón en la escuadra derecha de Jesús con un fuerte disparo desde la frontal. Los visitantes pudieron dar la vuelta al marcador un minuto después en una vaselina de Chupi que Jesús envió a córner.

Los de Antonio Asensio tuvieron en un remate de cabeza entre Enrich y Kevin la mejor ocasión para decantar la balanza de su lado mientras que los visitantes disfrutaron de dos acciones de peligro en las botas de Mario tras dos balones largos a la espalda de la defensa. En la primera se adelantó demasiado el balón y Jesús estuvo más rápido y en la segunda logró conectar un disparo raso que atajó el guardameta ciutadellenc.

En la tanda de penaltis, Sam falló el primer lanzamiento de su equipo y Abel el último de los azulgranas. En la muerte súbita, Biel envió el balón a la cepa del poste y Alzina finiquitó la contienda transformando el lanzamiento.