Reto. Los blanquiazules buscan estrenarse como visitantes - Archivo

TW
0

La plantilla del Sporting Mahonés quiere dejar a un lado los problemas económicos que atraviesa el club para cubrir de una vez por todas el objetivo que le resta en esta temporada, ganar fuera.

Los hombres de Joan Esteva visitan a L'Hospitalet a las 12 horas con la mirada puesta en prolongar los tres puntos conseguidos el pasado sábado en casa con un triunfo lejos que sirviera para crecer todavía más dentro de la categoría.

Tras la reunión celebrada entre el presidente Paco Segarra y los jugadores, el grupo ha admitido que sigue unido y que su intención es seguir al máximo con este proyecto, a pesar de que tienen pendientes de cobro las últimas dos nóminas.

En el aspecto deportivo, Joan Esteva seguirá sin poder contar con Raúl Vates, al que en principio le restan todavía dos semanas de estar parado ni tampoco podrá alinear a Marcos Jiménez, sancionado con un partido tras su expulsión ante el Mallorca B. Joaquín Moso, que esta semana ha entrenado al margen de la plantilla y se ha tenido que retirar de algunas sesiones antes de tiempo por molestias en la rotura de fibras que se produjo ante el Alzira, finalmente no ha viajado y podría reaparecer la próxima semana en casa ante el Sabadell.

La baja del centrocampista catalán la cubrirá Jeroni, que formará por delante de la defensa para reforzar el centro del campo mientras que en ataque Esteva alineará como único delantero a Trujillo, autor del gol de la victoria el pasado sábado frente al Mallorca B. Pedro Capó, que regresa al equipo tras cumplir un partido de sanción, formará el doble pivote con Méndez. El resto del equipo será el mismo que se impuso al filial bermellón en el derbi.

El Sporting es duodécimo en la clasificación y se encuentra a siete puntos de la plaza de promoción de descenso y a nueve de las posiciones que aseguran la pérdida de la categoría. Por arriba, la zona de play off se sitúa a nueve puntos.

L'hospitalet, herido

El rival del Sporting llega al partido después de encadenar dos derrotas consecutivas lejos de su terreno de juego. El técnico ribereño, Miguel Álvarez, no podrá contar con el mediático Toni Velamazán, ex del Barça y Espa­nyol, así como con Pitu y Mousa, ambos sancionados, ni con Óscar Álvarez, al que el club le ha dado recientemente la baja federativa, ni Marc Pedraza, de baja por motivos personales.

Con el equipo en cuadro, Miguel Álvarez tratará de buscar los tres puntos que le alejen de la zona baja con Jordi Martínez, Corominas, Eloi y Cirio, máximos goleadores del conjunto.