Playa. El equipo ciclista ha visitado y gozado de una de las atractivas playas de Bermuda - P.T.

TW
0

Se acerca la hora de la verdad para el equipo de Menorca. El debut en la decimoquinta edición de los Natwest IGA se aproxima. Pero antes de debutar activamente, todas las delegaciones participarán en la gran ceremonia de apertura. Será a las 7 de la tarde, hora local, seis horas menos en Menorca. Una fiesta cuyo diseño se ha mantenido en el más absoluto de los secreto y que ha generado no pocas dudas de organización entre los expedicionarios.

Mientras tanto, los 32 atletas desplazados, junto a los 10 miembros de la organización -entre entrenadores y delegados- se han aclimatado al que será su entorno hasta el día 19. Los más inquietos han sido los miembros del equipo ciclista. El delegado Arturo Sintes, el más motivado, ha 'puesto las pilas' a Pere Timoner, Albert Torres, Kamal El Hihioui y Diego Escudero.

Montadas y preparadas las respectivas bicis, el mini pelotón ha escaneado el circuito que acogerá la prueba de fondo en carretera, en la que participarán Albert Torres y Pere Timoner el domingo. Y con la ayuda de un miembro de la organización también han ojeado el trazado de la competición BTT.

Antes de la ceremonia, por la mañana, los delegados se reunirán para verificar las normas de las competiciones.