ESPECTACULAR. La colocadora Danira Costa y la ciutadellenca Sita Pons, protagonizan dos de los meses del calendario en el que también aparecen Gracieli, Ana, Rese, Irene, Esther, Raquel, Eli, Sheila, Bep y Biel. - Enric Adrian

TW
0

El Valeriano Allés presentó ayer un calendario en el que han participado todas las jugadoras del primer equipo, así como el técnico Bep Llorens y su asistente, Biel Gelabert. Se trata de un total de doce fotografías tomadas entre las calas de Parejals y Cala Pregonda el pasado mes de octubre que se venderá por cinco euros.

"Tenemos un compromiso con el volei porque jugamos en la Superliga pero también con Menorca y creemos que con acciones como esta ayudamos a la promoción de la Isla", explica un Llorens muy satisfecho con el resultado artístico global.

La presentación tuvo lugar en el restaurante Es Passeig, en Ciutadella, un local que lleva varias temporadas colaborando con el club bermellón. En ella acudieron las protagonistas de las sesiones, así como toda la junta directiva que preside Andreu Hernández y el fotógrafo autor de las instantáneas, Enric Adrián, de la empresa de fotografía subacuática, 27 mm.

"La verdad es que lo pasamos bien preparando el calendario", recuerda Llorens, "además como lo hicimos entre septiembre y octubre aprovechamos el buen tiempo y no pasamos frío". El preparador ciutadellenc admite que "hemos hecho 300 copias para venderlo estas fechas y que se pueda regalar , incluso algunas jugadoras quieren enviar unos cuantos a su familia".

Estamos encontrándonos

El técnico admite, a nivel deportivo, que "estamos en la línea para encontrarnos, empezamos la temporada muy mal pero las victorias en Canarias y sobre todo en Las Palmas, por ser un verdadero triunfo lejos de casa a un nivel que no conseguimos el año pasado, nos han beneficiado".

El Valeriano Allés, que descansa este fin de semana después de disputar su partido entre semana derrotando con sufrimiento al Murcia (2-3), entrará tras su duelo contra el Pamplona en un ciclo ante rivales directos como el Alcobendas, el Haro o el Extremadura, "donde los retos serán constantes y veremos dónde nos coloca la clasificación".

En este sentido, Llorens destaca que el conjunto madrileño "es un recién ascendido pero es el equipo que más jugadoras aporta a la selección absoluta de Pascual Saurín, lo que habla por si solo del nivel que tienen".

De cara a conseguir el mejor resultado posible, "estamos dando más volumen de trabajo a las jugadoras porque no estamos donde queremos, los números son buenos pero a la vez nuestros propios errores dan puntos a los rivales y es una tendencia que tenemos que cortar".

El Valeriano Allés regresará a la competición el próximo sábado, día 30, en la visita al GH Leadernet, al que se medirá a partir de las 19.30 horas.