Punta Prima, gimnasio de arena

La urbanización de Sant Lluís acoge el sábado una actividad gratuita en la que se hará spinning, yoga, pilates, zumba y biopump, entre otras actividades, en la playa

|

Valorar:
preload

Tobal Coll, alcalde de Sant Lluís, Carmen Reynés, regidora de Deportes de Sant Lluís y Toni Capó, director general de Biosport, presentaron la actividad que tendrá lugar en la playa de Punta Prima.

27-05-2014 | Biosport

La playa de Punta Prima se transformará este sábado en un centro deportivo al aire libre gigante. El ayuntamiento de Sant Lluís ha organizado una actividad gratuita en el arenal para todas aquellas personas que quieran disfrutar de un sábado distinto, a partir de las 19 horas. Spinning, pilates, biopump, zumba, gimnasia para gente mayor, yoga y tenis playa son las disciplinas que por un día cambiarán el parqué por la arena.

 El alcalde de Sant Lluís, Tóbal Coll, ha presentado la actividad acompañado de la responsable de Deportes, Carmen Reynés, y el director general de Biosport Menorca, Toni Capó, empresa que gestiona el centro deportivo municipal de Sant Lluís. "Queremos que la gente disfrute con las actividades que suele hacer en el polideportivo pero al aire libre y en la playa", ha subrayado Coll.

Reynés ha aprovechado la ocasión para matizar que "el objetivo es acercar el deporte y sus beneficios a la gente en un escenario distinto y que todo aquel que quiera pasar un rato divertido y diferente no dude en acudir a Punta Prima".

 La actividad contará con dos grupos. El primero será de las 19 a las 20 horas en las que se hará biopump y spinning, en el paseo del arenal, mientras que el pilates se hará en la playa. El segundo grupo de actividad será de las 20 a las 21 horas y habrá zumba, spinning y gimnasia para gente mayor.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.