Hípica

Cristina Torrent, clasificada para el próximo europeo

Por su parte Rafel Seguí (CH Alaior), a lomos de ‘Dubai King’, estuvo también a un gran nivel en el premio de Barcelona

|

Valorar:
preload
CRIS.jpg

Cristina Torrent tuvo una gran actuación en Ca l'Alzina

15-06-2014

Pletórica la amazona ciutadellenca, Cris Torrent, que en el Gran Premio 2014 celebrado recientemente en Ca l'Alzina (Barcelona) estuvo brillante y logró clasificarse, por segundo año consecutivo, para el Europeo de Jóvenes Jinetes que se celebrará en Arezzo.

La amazona del CH Ciutadella estará de nuevo entre las más firmes promesas de la doma clásica europea este mes de julio. Torrent y su caballo, De Vic, estuvieron colosales en la catedral de la doma, Ca l'Alzina, ganando la última prueba del evento con un 73,25%, y venciendo también en Master YR. Los otros dos días, un tercer puesto (67,9%) y segunda posición con 69,8%.

Tras este interesante campeonato Torrent aguardaba las listas de los binomios que formarán parte del equipo español para el Europeo italiano, y la noticia le fue confirmada anteayer. «Estoy muy contenta, y optimista intento serlo siempre». Torrent, junto a Chloe Morris, residente ahora en Bélgica, y el también ciutadellenc, Andreu Busutil, han sido los únicos jinetes de la Isla que han logrado acceder al campeonato europeo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.