Un programa de cinco pruebas para echar el cerrojo a las 'Nocturnas'

El plato estrella de la velada será la especial trote montado; Stel de Murallet, rival a batir

|

Valorar:
preload
Beuatiful Dream.jpg

Beautiful Dream, durante una carrera nocturna en Maó.

06-08-2014 | C. Orfila

El Hipódromo Municipal de Maó despide la temporada de pruebas nocturnas con la reunión de esta noche, cuyo programa, tal y como informó este diario, contará cinco carreras, entre ellas la especial trote montado, además de un espectáculo ecuestre a cargo del Club de Cavallers, música en vivo y barbacoa como colofón.

La primera prueba cuenta con siete participantes. Victoria SB tiene muchas opciones de repetir su victoria del pasado sábado, nada fácil se lo pondrán Unik de Bellovet y el italiano Laser Caf. El premio Alcaufar cuenta con diez inscripciones, Magia d'ogenia cuenta con un buen número de salida para sorprender y apuntarse la victoria. Sus rivales más temibles serán Uyuyuy d'escafi y la pequeña Bloom d'arlau.

La tercera carrera de la noche tiene como principal favorita al a la tres años Beautiful Dream. Oliver Monsol sera su mayor rival, mientras Tifany Llinaritx y Penelope Ban optan al podio. Después, el Grup Cavallers de Maó deleitará al público con una actuación de doma. A las 22:30 horas está prevista la salida para el plato fuerte de la jornada, el premio especial trote montado. Stel de Murallet, experta en la modalidad, sera la gran rival a batir, Lluna Plena con la monta de Malen Amer, junto a Utha Duran serán sus rivales más peligrosos.

Cerrará la jornada el premio Rafalet. Vurunometro Sund es la gran atracción, pues se presenta imbatido ante un gran lote de rivales de calidad, como Reste Avec Moi y Nimbus du Linon, que cuentan para las plazas de pemio.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.