Copa del Rey Panerai'14

La Copa del Rey Panerai corona a un imbatible 'Chinook'

En la clase Big Boats, el 'Mariquita '(1911) se proclamó campeón a pesar de que su gran rival, el monegasco 'Moonbeam IV' (1914), se adjudicó con autoridad la última regata

|

Valorar:
preload

El 'Calima' (1970), vencedor en Espíritu de Tradición

Martinez Studio

La Copa del Rey Panerai, organizada por el Club Marítimo de Mahón y el Real Club Náutico de Barcelona, cerró este sábado su undécima edición de manera brillante, con una regata final en la que el "gregal" (NE) no sopló nunca por debajo de los 12 nudos. La llegada de la flota en el interior del puerto de Maó, está vez con viento del través, puso el broche de oro a un competición en la que han participado 46 unidades de ocho países y que ha servido para corroborar la importancia de una cita que los armadores de embarcaciones clásicas y de época consideran "ineludible".

El 'Chinook' de Graham Walker se adjudicó las tres pruebas de la regata y se colocó como líder destacado del circuito mediterráneo en la clase Época Cangreja. 'Mariquita' (Big Boats), 'Sirius' (Época Marconi), 'Namib' (Clásicos) y 'Calima' (Espíritu de Tradición) completan el cuadro de honor.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.