Rochelt y López, reyes del verano

Marc y Lita, campeones absolutos, tras la final disputada ayer en Ferreries

|

Valorar:
preload
menorcaferreriescursa popularatletismo

Simpática imagen de los dos vencedores absolutos después de la entrega de trofeos

13-09-2014 | Kika Triay

Marc Rochelt (Intersport ) y Lita López (Intersport), ambos de Ferreries, se han coronado reyes del verano una vez computados los resultados de las diferentes pruebas de la Lliga de Curses Populars Estiu 2014, incluida la última de ellas disputada ayer en Ferreries, la población que registró una participación mayor el pasado 20 de agosto.

Rochelt, que ha ganado 5 de las 12 carreras, y ayer  fue segundo por detrás del mallorquín Biel Forteza, ha conquistado la general por delante de Lluís Torres  (A.Palliser Sant Lluís) y Toni Torres (Intersport) a los que superó de forma decisiva en esta última carrera para alzarse con el triunfo final. Los tres se vigilaron entre sí en pos del triunfo, porque se lo jugaban en esta última prueba.

En cuanto a la veterana Lita López, ganó ayer y se hizo con la general por delante de Laura Juanico (Intersport) y Francina Serra (Lô Esport).

218 atletas tomaron parte en la prueba final diputada en la zona del instituto, en Ferreries, con un recorrido de 3 kilómetros. Forteza, del CN LLucmajor, superó en 11 segundo a Rochelt (3'23).

La Lliga quedó clausurada ayer, tras la entrega de trofeos, con un nuevo éxito participativo en las doce pruebas disputadas en las diferentes poblaciones de la Isla a lo largo del verano.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorquina emprenyada
Hace más de 4 año

Tenim esportistes d'èxit que competeixen constantment a nivell nacional i internacional en varis esports. No entenc que des des Consell Insular mai s'hagi plantejat demanar-lis (ells n'han vist de totes ses formes i colors) quines infrastructures serien necessàries per a atreure esportistes com ells o que venguin clubs sencers a Menorca atrets per poder entrenar en aquest entorn paradisíac i aire net envejable. Seria una bona manera d'atreure turisme fora de temporada alta i segurament bastaria amb fer més carrils velo, o aplanar qualque tanca o caminet des bosc a prop des pobles per córrer! Amb poca inversió tindriem turisme tota sa tardor!

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1