Girona, destino del campeón de España Jesús Triay ‘Shutín’

El alumno aventajado del Físics Ciutadella deja Menorca para «lograr medalla en sub-21, seguir con la Selección y acceder al Preeuropeo»

|

Valorar:
preload

‘Shutín’ quiere seguir arriba, ahora ya en Girona

15-09-2014 | J.Triay

Como ya hicieran en su día otros deportistas del Físics Ciutadella como Frank Muñoz y Nebil Krissi; o el mismo Dani Pérez– ahora entrenador en el Spirit Alaior–, el talentoso alumno aventajado del gimnasio ciutadellenc, Jesús Triay 'Shutín', ha decidido cruzar el charco y emprender una nueva aventura lejos de la Isla. En su caso, en Girona.

El ciutadellenc, campeón de España júnior el 2013 y subcampeón de Europa– además de sumar otros segundos puestos nacionales–, se traslada a tierras catalanas con un primer objetivo: «Conseguir medalla en mi nueva categoría, la Sub-21, y así meterme en la Preselección del Europeo. Es una categoría muy complicada y tendré a rivales muy buenos ya consolidados en la Selección Española», sabe 'Shutín'.

Allí, además de estudiar, piensa entrenar duro durante dos años para seguir estando en la selección nacional. «Aún no he concretado el club en el cual voy a entrenar ya que tengo un par de opciones y primero quiero hacer unas pruebas y comprobar el nivel», dice el competidor, que al mismo tiempo quiere probar el taewkondo. «Me ayudará a potenciar mi trabajo de piernas y los fines de semana me desplazaré a Barcelona para entrenar con un buen amigo, gran entrenador y fantástico estratega como José Puertas».


Otros titulares:

- Los once representantes del Físics dan la nota en el seminario de la Balear en Palma

Lea la información completa sobre esta noticia en la edición impresa o en Kiosko y Más y MyNews

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorquín en Alemania
Hace más de 4 año

Me emociona ver a gente joven de Menorca con tales ansias de superación. Felicidades "Shutin" por todos tus éxitos y los mejores deseos en tus futuros retos deportivos y personales. Los karatekas que nos hemos quedado en el camino nos sentimos muy orgullosos de ti.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1