Perelló, la gran ausencia. El carismático Kike Perelló, en la imagen durante la edición de un año atrás del RallySprint Illa de Menorca, será el gran ausente en la presente; el piloto de Es Mercadal sufrió un accidente con su auto el pasado fin de semana en Mallorca. | KIKA TRIAY

TW
1

Llega la tercera edición del Rallyesprint Illa de Menorca, el punto álgido de la temporada para los aficionados al motor en la Isla, a disputar íntegro mañana sábado en Es Mercadal.

La prueba, que cuenta 21 coches inscritos además de otros 4 en Regularidad Sport, reunirá a una notable porción de la elite del motor balear en lucha por el cetro, si bien la disputa del Rally de Sant Pere la semana previa ha pasado factura en ese sentido, incluyendo la figura de Kike Perelló. El carismático piloto de Es Mercadal sufrió un accidente el pasado fin de semana en la subida al Puig Major, «y el coche no estará listo», anotó Perelló en la presentación de ayer.

En cualquier caso, el conductor menorquín rodará con otro vehículo partiendo de cero, en plan exhibición, y no considera que su falta vaya a afectar al seguimiento de la prueba. «La afición menorquina al motor estará ahí al margen de que yo corra o no. No pueden perdérselo», termina Perelló.