Motor. III Ralliesprint Illa de Menorca

Volantazo al liderato balear

El triunfo de José Miguel Pons en el Rallyesprint Illa de Menorca otorga el primer puesto provisional del campeonato autonómico a Lorenzo Andreu, que termina segundo en la prueba de Es Mercadal

|

Valorar:
preload
menorca mercadalrally cami tramuntana

José Miguel Pons, vencedor en Es Mercadal, con su Renault Clio Sport durante un instante de la prueba de ayer en el Camí de Tramuntana

11-10-2014 | Josep Bagur Gomila

El piloto de la Escuderia Balear, José Miguel Pons, a los mandos de un Renault Clio Sport, se convirtió en el vencedor de la III edición del Ralliesprint Illa de Menorca-II Trofeo Parot Recambios, celebrado ayer en el tramo Es Mercadal-Camí de Tramuntana. La victoria del mallorquín implica la pérdida del liderato provisional en el Campeonato de Balears para José Miguel Álvarez, desplazado ahora de la cumbre a beneficio de Lorenzo Andreu, segundo ayer en la Isla.

Con menor presencia de espectadores a la prevista –el fin de semana menorquín ha ofertado numerosos eventos, lo que pudo influir– y un calor sofocante, el término de Es Mercadal enmarcó la tercera edición del rally insular, también mermado por la no participación del piloto local, Kike Perelló, quién sufrió un accidente con su auto siete días atrás en Mallorca.

Pons, con el dorsal seis en su vehículo, y que estrenaba copiloto en la figura de María Isabel Quetglas, además de presentarse en la Isla con su coche recién montado, invirtió un tiempo de 30 minutos y 23 segundos para cubrir en primer lugar los 59.40 kilómetros contra el crono.

Lorenzo Andreu, nuevo líder del circuito balear, entró el siguiente, a 34 segundos de Pons, al volante de un Peugeot 306. Pedro Soler fue su acompañante. La tercera plaza se la embolsó Antonio Roca, quien junto a Daniel Lozano de copiloto (Mitsubishi EVO IX), finalizó a 1'24'' del ganador.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

aires de tramontana
Hace más de 4 año

increible, jose, jeta, antoni, y el figura de l'amu has de ser la mateixa persona que contesta si mateix, perquè no concebo tanta ignorància junta en tan pocs km, el teu has de ser el llest de la illa que tot ho sap o això creus, però no m'estranya ja que hi ha diversos personajillos d'aquesta mena per ahi, donar les gràcies a les perosnas que fan l'esdeveniment perquè reactiven un municipi i una illa en temporada baixa, et contestaré amb una simple paraula ... ignorant.

Valoración:-2menosmas

L'amu
Hace más de 4 año

Dos días antes d'es rally feia por circular per sa tramontana, per culpa dels pilots entrenant i posant en perill es reste de veiclas que circulavan, avui no feia por no, feia pena veure la cantidad de fems que varen deixa els iresponsables que o varen anar a veure. Aso si, per es rally van arranja es forats de l'esfalt i es vecins que feia tems o demanavam ni pu.a cas. Pot queda per Mallorca es rally aquet.

Valoración:2menosmas

Antoni
Hace más de 4 año

Que complicat tot!!! Lo millor es no fe res!!! Així mos va , a tot li fotem punyetes , i es clar després podem dir que tot va malament , sa sort es que tenim gent amb iniciatives , bones o dolentes , però fan per fer , altres dones posar pegas.

Valoración:0menosmas

JETA
Hace más de 4 año

I després vindrà el batlle Ametller a demanar diners al Consell, perquè els camins de tramuntana estan intransitables. Quina jeta!

Valoración:3menosmas

Jose
Hace más de 4 año

Poca gente y menos que habra, la Guardia Civil estuvo todo el sabado denunciando los vehiculos aparcados en la zona de fornells. Una pena.

Valoración:-3menosmas

Increible
Hace más de 4 año

Los cerebros pensantes en meter estos eventos en los caminos de Menorca deberian ser expulsados de la Isla,y la gente que se sube en lo alto de las paredes secas deberia saber lo que le cuesta al dueño arreglarlas.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1