Kárate

Cristina Ferrer ambiciona ser medallista

La karateka del Spirit Alaior, primera de la Isla en ir a un Mundial, debuta en Bremen

|

Valorar:
preload
a karateka del Spirit Alaior ha intensificado su preparación estos últimos meses, tanto en la Isla misma como en varias concentr

a karateka del Spirit Alaior ha intensificado su preparación estos últimos meses, tanto en la Isla misma como en varias concentraciones.

Javier Coll

Por primera vez en la historia una menorquina participará en un Mundial absoluto de kárate.

Será a partir de mañana en la ciudad alemana de Bremen donde Cristina Ferrer (Spirit Alaior) competirá formando parte de la Selección Española de la especialidad y con la intención de luchar por conseguir alguna medalla, en conjuntos y en individual.

Ferrer, que peleará por primera vez en -55 kilos, no descarta nada, pero su condición de debutante puede jugar en su contra.  No obstante, afronta la cita con muchas ganas e ilusión, y con la motivación de regresar a la Isla «con una medalla mínimo o dos, habiendo dado todo en el tatami y estando satisfecha conmigo misma», dice a «Es Diari».

Ferrer ha sido cuatro veces campeona de Europa (sub-21, universitaria y sénior por equipos dos veces) y bronce del Europa de las Regiones 2014.

Mundial  absoluto será el primero ya que hace cuatro años hizo el universitario, «pero el nivel será muy diferente».

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

marga
Hace más de 5 año

Ànims campiona!!

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1