Un instante de la jornada del pasado fin de semana en Maó | C. Orfila

TW
0

Los potros de dos años abrían la jornada en el Municipal mahonés. con Cubic GO haciéndose con la victoria, Cacique del Norte era segundo y Classic Hall SB finalizaba en tercer lugar. Paseo triunfal para Valent des Verdieres en el premio Magic M. El pupilo de Vanesa Carreras venció con mucha comodidad. Utchen era segundo y Bella de Magia completaba el podio.

Seguidamente era el turno para la primera de las tres especial aficionados, Allure MR dominó de principio a fin. Uyuyuy d'escafi era segunda y Unati, tercera. Be Good SB se alzaba con su quinto triunfo consecutivo en el municipal, esta vez corrió en punta desde el principio y venció de la mano de Toni Roca, Victoria Valley B era segunda y Alas Blancas, tercera.

A la una de la tarde se lanzó la salida de la especial trote montado para aficionados. Tana Sund SO protagonizó una gran remontada y se llevó la victoria con la monta de África Segui, Vannah Idole era segunda. La prueba estelar tuvo como gran vencedora a Stel de Murallet. Sireneta MO cuajo una gran carrera y entró segunda, Testa Rossa SB con un gran final completó el trío ganador. La tercera y última carrera especial aficionados no tuvo más color que el de las cuadras Llinaritx, Treisy Llinaritx conducida por Isma Arias no dio opción, Sam G era segundo y Tifany Llinaritx finalizaba en tercer lugar. Tot Chill fue el vencedor de la última carrera de la jornada, remonto los sesenta metros iniciales de hándicap. Ruy Blas era segundo y Uchandon acababa en tercer lugar.